Gracias por confiar en nosotros
Referencia: edu-pre-jor-018-000

Mercadeo

Vendido por: Coopcanapro
Descuento de: 6%

Completa el siguiente formulario para obtener tu cupón, el cual podrás presentarlo directamente en la Institución o Entidad:

Datos del Beneficiario del Cupón:







He leído y acepto los términos y condiciones de uso y autorizo el tratamiento de datos personales


Presentación el programa: Somos el primer programa de Mercadeo en el país y nos mantenemos líderes en la formación de profesionales en este campo. Contamos con espacios de discusión académica en torno al desarrollo y la proyección en las diferentes áreas del mercadeo, lo que nos convierte en uno de los programas más competitivos a nivel nacional. Nuestros egresados cuentan, además, con un espíritu investigador en función del consumidor y los mercados. Nuestra calidad se ve reflejada en el alto número de estudiantes y la excelente valoración de los empleadores sobre la capacidad de los egresados y el papel que cumplen en sus organizaciones. • El programa cuenta con la Acreditación de Alta Calidad. (Resolución número 8647 del 2013 del MEN). • Nos apoyamos en software investigativo como Atlas ti, SPSS y SPAD, lo que nos mantiene a la vanguardia del sector. • Nuestro programa aplica acciones para intensificar el bilingüismo y la internacionalización de nuestros profesores y estudiantes. • La estructura curricular ofrece una formación con adecuada fundamentación teórica, orientación a la formación integral, la interdisciplinariedad, las humanidades y el desarrollo del mercadeo en el contexto global de la economía y las organizaciones. • La planta de profesores cuenta con una gran calificación académica e investigativa y con una muy buena experiencia profesional y docente. • El campo de acción de nuestros egresados es amplio y puedan trabajar como gerentes de empresas privadas o públicas, jefes de mercadeo de entidades públicas, privadas o solidarias, gerentes de ventas, investigadores de mercados, consultores, o empresarios/emprendedores. • La universidad cuenta con programas deportivos, artísticos, culturales, de servicio médico y desarrollo estudiantil y profesoral. Perfil del egresado El profesional en Mercadeo de Utadeo se caracteriza por sus competencias investigativas y estratégicas que generan pensamiento analítico, crítico y sistémico para la solución acertada de problemas propios del mercadeo. Es un profesional íntegro, tolerante y ético, comprometido social y ambientalmente con el desarrollo del país, con capacidad de adaptación, flexible y creativo, competente para trabajar en equipos multidisciplinarios. El profesional en mercadeo tadeísta puede desempeñarse profesionalmente como: • Gerente de empresas privadas o públicas que planifica y controla el desarrollo de productos y servicios, a partir de la aplicación de estrategias de mercadeo y del conocimiento del comportamiento del consumidor y del ciudadano. • Jefe de mercadeo de entidades públicas, privadas o solidarias, porque cuenta con habilidades para establecer pautas acordes con objetivos de mercado, diseñar las estrategias para diferentes productos, estudiar la factibilidad de lanzamiento y posicionamiento de nuevas propuestas de valor, diseñar los planes promocionales y analizar la efectividad de campañas publicitarias y de comunicación. • Gerente de ventas a través de la dirección del departamento comercial, que traza estrategias, evalúa los resultados y potencia alternativas. • Investigador de mercados que analiza el comportamiento del consumidor en un contexto socioeconómico cambiante y competitivo, diseña estudios tendientes a establecer las demandas del mercado, analiza la incidencia de la imagen corporativa en los objetivos y resultados y evalúa la funcionalidad de los sistemas de ventas, difusión publicitaria y distribución. • Consultor de empresas de toda naturaleza, para estudiar el comportamiento del mercado puntual de cada entidad y orientar sus destinos mediante la sugerencia de políticas conducentes a la optimización de procesos de mercadeo. • Empresario/emprendedor, para crear empresas productivas que generen empleo y contribuyan al desarrollo social y productivo del país. (Información tomada de la página oficial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano)

Productos Relacionados

Te puede interesar