EducaciónPosgradoEspecialización en Observación y Análisis de Tendencias de Consumo
Gracias por confiar en nosotros
Referencia: edu-esp-jor-016-000

Especialización en Observación y Análisis de Tendencias de Consumo

Vendido por: Coopcanapro
Descuento de: 10%

Completa el siguiente formulario para obtener tu cupón, el cual podrás presentarlo directamente en la Institución o Entidad:

Datos del Beneficiario del Cupón:







He leído y acepto los términos y condiciones de uso y autorizo el tratamiento de datos personales


Presentación el programa: La Especialización busca formar y cualificar profesionales en el manejo de técnicas y herramientas que conducen a la búsqueda, análisis y comprensión de nuevas tendencias de consumo, para la solución de problemáticas del entorno publicitario, mercadológico, el diseño y afines, acordes con las necesidades del contexto social y productivo. Con ello se busca responder a las demandas de los sectores empresariales y sociales, a nivel nacional e internacional, que requieren profesionales capacitados para generar procesos de investigación aplicada, mediante la observación, indagación y análisis del consumidor que apoyen la innovación y desarrollo de alternativas de nuevos productos, servicios y en general prácticas de consumo. Perfil del egresado Los egresados del programa de Especialización en Especialización en Observación y análisis de Tendencias de Consumo pueden desempeñarse como: • Especialista en la gestión, control y dirección de proyectos de observación de tendencias de consumo, en sinergia con profesionales de otras áreas. • Asesor empresas de todos los sectores sociales y productivos, en especial los relacionados con la publicidad, el diseño, las artes y afines, para la estructura y gestión de Observación y análisis de Tendencias de Consumo. • Emprendedor en unidades de negocio con metodologías de vanguardia en la investigación de mercados, tendencias de consumo y comportamiento del consumidor. • Consultor en Observación y análisis de Tendencias de Consumo aplicado a diferentes sectores sociales y productivos, con énfasis en el contexto de la publicidad, el mercadeo, el diseño, las artes y afines. • Director o coordinador de los departamentos de investigación en agencias de publicidad y empresas del sector público y privado en proyectos de Observación y análisis de Tendencias de Consumo. (Información tomada de la página oficial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano)

Productos Relacionados

Te puede interesar