EducaciónPosgradoEspecialización en Creación de Contenidos Publicitarios con Fines Sociales y Ambientales
Gracias por confiar en nosotros
Referencia: edu-esp-jor-016-000

Especialización en Creación de Contenidos Publicitarios con Fines Sociales y Ambientales

Vendido por: Coopcanapro
Descuento de: 10%

Completa el siguiente formulario para obtener tu cupón, el cual podrás presentarlo directamente en la Institución o Entidad:

Datos del Beneficiario del Cupón:







He leído y acepto los términos y condiciones de uso y autorizo el tratamiento de datos personales


Presentación el programa: La Especialización en Creación de Contenidos Publicitarios con fines Sociales y Ambientales se enfoca en el estudio, apropiación y producción de comunicación publicitaria para proyectos de construcción de ciudadanía, democracia e inclusión y para el apoyo a organizaciones sociales y ambientales que desarrollan sus proyectos en el marco de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. La Especialización les permite a los participantes llevar a cabo procesos de profundización en creación de contenidos publicitarios cuyo objetivo de largo aliento sea el apoyo a dichas organizaciones a través de contenidos de impacto social, cultural y político para las organizaciones en las que se desenvuelven. La Especialización será la primera en el país que conduzca a un ejercicio creativo de índole publicitario con proyección humana, social y ambiental frente a las problemáticas emergentes del mundo contemporáneo. Perfil del egresado El egresado de la Especialización en Creación de Contenidos Publicitarios con fines Sociales y Ambientales podrá desempeñarse como: • Líder de equipos interdisciplinares para la producción de contenidos publicitarios cuyo objetivo de largo aliento sea el de aportar a la solución de las problemáticas humanas, sociales y ambientales que allí se presenten. • Consultor para empresas y organizaciones sociales del sector público y privado, desarrollando procesos investigativos que le permitan proponer estrategias comunicativas de orden publicitario encaminadas a la responsabilidad social y ambiental. • Gestor para proyectos de impacto humano, social y ambiental en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, de nivel local, nacional y regional. • Asesor a empresas de todos los sectores sociales y productivos, en especial los relacionados con la publicidad, el diseño, las artes y afines, para la estructura y gestión de procesos de comunicación persuasiva con fines sociales y ambientales. • Emprendedor en proyectos de impacto humano, social y ambiental para la generación de economía solidaria, protección del medio ambiente y construcción de iniciativas ciudadanas. • Director o coordinador de los departamentos de investigación y comunicación en agencias de publicidad y empresas del sector público y privado en proyectos de impacto humano, social y ambiental. (Información tomada de la página oficial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano)

Productos Relacionados

Te puede interesar